La poesía es una mirada surrealista de las palabras, es la utopía de la razón frente al entendimiento, es la liberdad desatada.

jueves, 31 de mayo de 2012

El día de hoy el Banquillo del Poeta celebra sus primeras 5,000 visitas. Agradezco a todos el regalo de su tiempo y la bendición de su paso por aquí, sin olvidar sus apreciados comentarios. Aprovecho para enviar un afectuoso saludo a mis seguidores, un tesoro para mi.

Ahora el blog incluye, además de poemas, cuentos cortos. En mis obras pueden observar mi afecto literario hacia  Armando Fuentes Aguirre "Catón", Rubén Darío con sus hermosos cuentos y mi filiación poética en Pablo Neruda. Están también, como fuente de mi inspiración, mis queridas amigas Eileen Ovalle, Patricia Carvajal, Amparo Fita y Martha Lucía López Barco, todos sin duda han dejado su huella en este espacio poético.

Dedico estas primeras 5,000 visitas a mi esposa y mis hijos, les amo.

Saúl Martín Tuyub Castillo

3 comentarios:

  1. Hola amigo lindo, gracias por tus palabras, eres un amor y te queremos mucho, gran poeta que eres, bellas letras, tu esencia, tu magia, tu canto!

    Adelante y felicidades por esas 5 mil visitas, que estoy segura se irán multiplicando como la arena del mar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eileen, siempre es grato saludarte y encontrarte por aquí, talentosa poetisa un abrazo.

      Eliminar
  2. Un gran abrazo amigo y te felicito por tu ranking de visitas. De verdad es un privilegio leerte... Un beso y estemos siempre unidos a través de las mágicas letras... Paty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...