La poesía es una mirada surrealista de las palabras, es la utopía de la razón frente al entendimiento, es la liberdad desatada.

viernes, 27 de enero de 2012

Primer Aniversario del Banquillo del Poeta


 Hoy es un día especial, El Banquillo del Poeta celebra su primer aniversario, quiero agradecer a Dios por regalarme la oportunidad, el don de escribir; también a mis Seguidores, tesoros del alma, y a quienes dedican unos minutos a leerme, a mi familia, mi esposa e hijos, fuente de inspiración y amor, sin olvidar mis amigos que encuentran en la poesía música en las palabras.

A lo largo de este conjunto de días conocí joyas, mis queridas amigas, quienes siempre han estado al pendiente dejando su imborrable huella en este espacio y en mi corazón: Eileen, Paty, Bety, Marthita y Amparito, ellas, constelaciones de plata, brillantes, poetisas de luz, bellas; en este breve párrafo, agradezco sus frecuentes y nutridos comentarios. También he sido encontrado, gracias eterna amiga Chío.


Finalmente agradezco a los artistas que con sus obras realzan mi poesía, verdaderos poetas visuales, mis respetos y como han observado, el crédito a sus obras.


Fotografía "Sol de mi  tierra" y "Paso firme".
Pintura "Viva la vida" de Frida Kahlo.

3,154 abrazos.

4 comentarios:

  1. Precioso amigo mío, mi cariño, mis buenos deseos y muchas, muchas bendiciones, porque ha sido un año de luz, amor y poesía en tus letras, siempre bellas!
    Te quiero y te admiro mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Saùl que bellas palabras y otra vez mis felicitaciones por tus bellas poesìas.

    Beatriz Elena

    ResponderEliminar
  3. Saúl, gracias amigo, realmente es un placer entrar a tu blog y leer tus inspiraciones.... y ahora encontrarme con tu emotiva dedicatoria. Gracias del alma. Te felicito!!!!!! Estar conectados a través de la poesía es una bendición. Un beso, Paty

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades amigo mío
    si pudiera dejar una serenata en este rincón dorado
    dejaría el canto de mi alma, como pájaro de fuego
    que palpita en los dinteles de tus sueños,
    mientras tu canto susurra y tu cuento nos asombra!

    Gracias por existir amigo y hacernos la vida tan maravillosa, mientras estamos sumergidos en tu magia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...